Renografías

En 2014, Renault nos contacta para que nos sumemos a un proyecto que tenía como objetivo cambiar la percepción de la marca a nivel regional, a través de unos cortos que mostraban como los diferentes modelos cambiaban la vida de la gente.

Los guiones eran excelentes, pero no podíamos conformarnos con que la gente solo viera las historias, queríamos que las vivieran en carne propia.

Entonces nos propusimos un objetivo cuantificable y ambicioso; superar la cantidad de pedidos de test drive del año anterior.

Para ello entonces, contratamos a agencias de medios y social media de Chile, México, Brasil y Colombia.

Nuestra tarea incluyo la coordinación del desarrollo de las landing pages, el diseño de los planes de medios, la forma de medición, y la bajada del mensaje a cada uno de los puntos de contacto digitales de la marca.

También estuvo a nuestro cargo la supervisión de la campaña. Para ello realizamos revisiones diarias y tuvimos un call semanal con cada país para asegurarnos que los ambiciosos objetivos planteados se estuvieran cumpliendo.

El éxito de la estrategia fue tal que en la mitad del tiempo planeado conseguimos superar la cantidad de test drives propuestos.

Alcanzado el objetivo no nos detuvimos, redoblamos la apuesta y generamos mayor alcance replanteando la estrategia para generar acciones netamente de branding.

El resultado final fue record para todos los países participantes logrando capitalizar miles de contactos con usuarios interesados en los diferentes modelos Renault.

Te invitamos a que veas los cortos de la campaña ingresando en  aquí y te desafiamos a que encuentres al personaje oculto en todas las historias.