Raffo
Creamos una comunidad online que en solo cinco meses superó a la competencia no solo en seguidores en Facebook sino que batió record de ventas.
Activamos la comunidad Regulip1000 en la red de Facebook en Abril de 2013 y en solo 5 meses superamos en cantidad de Fans a la competencia directa cuya página tenía 2 años de existencia previa.
La clave del éxito fue entender que las páginas no le pertenecen a la marca sino a los fans y que no se debe hacer de una comunidad un canal de venta directa sino un espacio en común donde la marca acompaña.
Generamos contenido de valor relevante para el target. Fidelizamos a los usuarios y profundizamos su nivel de participación.
A su vez creamos una campaña de banners en sitios especializados y lanzamos una campaña en buscadores a partir de los términos claves para la categoría capitalizando la demanda existente.
Laboratorios Raffo se quedó sin stock del producto al séptimo mes de campaña siendo que la única novedad en su plan de medios fue sumar DIGITAL.
Hoy en día la comunidad en Facebook de Regulip 1000 lidera la categoría no solo en cantidad de fans sino en el nivel de relacionamiento que tienen sus miembros con el contenido que se comparte. La campaña online por su parte aporta el 93% de las visitas al sitio web marcario con un promedio de 30.000 visitas mensuales.