Renografias

Renault Latinoamérica nos convocó para realizar la estrategia

digital de la campaña Renografías.

En 2014, Renault nos contacta para que nos sumemos a un proyecto que tenía como objetivo cambiar la percepción de la marca a nivel regional, a través de unos cortos que mostraban como los diferentes modelos cambiaban la vida de la gente.

Los guiones eran excelentes, pero no podíamos conformarnos con que la gente solo viera las historias, queríamos que las vivieran en carne propia.

Entonces nos propusimos un objetivo cuantificable y ambicioso; superar la cantidad de pedidos de test drive del año anterior.

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Para ello entonces, contratamos a agencias de medios y social media de Chile, México, Brasil y Colombia.

Nuestra tarea incluyo la coordinación del desarrollo de las landing pages, el diseño de los planes de medios, la forma de medición, y la bajada del mensaje a cada uno de los puntos de contacto digitales de la marca.

También estuvo a nuestro cargo la supervisión de la campaña. Para ello realizamos revisiones diarias y tuvimos un call semanal con cada país para asegurarnos que los ambiciosos objetivos planteados se estuvieran cumpliendo.

El éxito de la estrategia fue tal que en la mitad del tiempo planeado conseguimos superar la cantidad de test drives propuestos.

Alcanzado el objetivo no nos detuvimos, redoblamos la apuesta y generamos mayor alcance replanteando la estrategia para generar acciones netamente de branding.

El resultado final fue record para todos los países participantes logrando capitalizar miles de contactos con usuarios interesados en los diferentes modelos Renault.

Te invitamos a que veas los cortos de la campaña ingresando en  aquí  y te desafiamos a que encuentres al personaje oculto en todas las historias.

 

L'Occitane

El aroma de los campos de lavanda de la Provenza

Francesa llega a núcleo D.

L’Occitane nos eligió como su agencia digital.

A partir del mes de Abril de 2015 comenzamos a trabajar para L’Occitane realizando la estrategia de comunicación digital que incluye desde envío de sus newsletters, campaña de branding y posicionamiento en buscadores.

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Una nueva tienda en Patio Bullrich, nuevos lanzamientos de productos y la llegada del sitio e-commerce son algunos de los puntos que integran el calendario 2015-2016 de la marca en nuestro país.

Google Partner

Somos una de las selectas agencias digitales

que obtuvieron la certificación Google Partner

la cual se rige bajo un riguroso y constante

control de altos estándares de calidad.

Certificación: Google Partner

Los partners de Google son empresas de marketing online que gozan de la confianza de Google.

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Nosotros somos una de las selectas agencias digitales que desde nuestros inicios obtuvimos la certificación “Google Partner” la cual se rige bajo un riguroso y constante control de altos estándares de calidad.

Ser socio de Google significa según sus propias palabras que ellos “avalan nuestra empresa considerándola sólida, que nuestros clientes están satisfechos y que cumplimos con sus recomendaciones”.

Vea nuestro perfil en Google Partners aquí.

 

Caso: Fortinet

ROI tan concreto que es increíble.
Gestionando correctamente
internet como canal es posible

RETORNO DE LA INVERSIÓN TAN
CONCRETO COMO INCREÍBLE

Fortinet Inc. es la empresa líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de componentes y dispositivos de seguridad de redes. Actualmente es la marca de referencia en sistemas de seguridad UTM, habiendo superado sus competidores en su lucha por este mercado en Estados Unidos pero no así en Latinoamérica.

Si bien la empresa tiene presencia en el cono sur, la venta la realiza a través de diferentes partners en cada país de la región. Con el objetivo de incrementar la demanda y posicionar a la marca como la mejor opción para la seguridad de redes empresariales, desarrollamos una campaña enfocada en generar contactos valiosos que rápidamente puedan transformarse en clientes.

Con un fuerte call to action diseñamos banners y anuncios de texto que llevaban a un sitio multiplataforma de landings replicables. Creamos un plan de medios digital súper segmentado a sitios relevantes en la industria y una campaña con una arquitectura de más de 1.500 palabras claves en Google Search.

En la primer etapa desplegamos la campaña en el territorio de Chile y Perú donde rápidamente se comenzaron a cosechar una gran cantidad de contactos los cuales devinieron en nuevas e importantes oportunidades de negocio.

El resultado final de los primeros dos meses fue más que exitoso: el retorno de la inversión fue de más del 3.000% (si, tres mil porciento).

Actualmente estamos trabajando para expandir la campaña a otros 7 países de Latinoamérica y México.

Caso: Raffo

Como crear y ampliar una
comunidad exitosa.

CREACIÓN Y AMPLIACIÓN DE UNA COMUNIDAD EXITOSA

Creamos una comunidad online que en solo cinco meses superó a la competencia no solo en seguidores en Facebook sino que batió record de ventas.

Activamos la comunidad Regulip1000 en la red de Facebook en Abril de 2013 y en solo 5 meses superamos en cantidad de Fans a la competencia directa cuya página tenía 2 años de existencia previa.

La clave del éxito fue entender que las páginas no le pertenecen a la marca sino a los fans y que no se debe hacer de una comunidad un canal de venta directa sino un espacio en común donde la marca acompaña.

Generamos contenido de valor relevante para el target. Fidelizamos a los usuarios y profundizamos su nivel de participación.

A su vez creamos una campaña de banners en sitios especializados y lanzamos una campaña en buscadores a partir de los términos claves para la categoría capitalizando la demanda existente.

Laboratorios Raffo se quedó sin stock del producto al séptimo mes de campaña siendo que la única novedad en su plan de medios fue sumar DIGITAL.

Hoy en día la comunidad en Facebook de Regulip 1000 lidera la categoría no solo en cantidad de fans sino en el nivel de relacionamiento que tienen sus miembros con el contenido que se comparte. La campaña online por su parte aporta el 93% de las visitas al sitio web marcario con un promedio de 30.000 visitas mensuales.

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